logo

EVENTOS CON MUSICA Milan cantante para eventos

EVENTOS CON MUSICA Milan

CANTANTE EXPO 2015 : EVENTOS  CON MUSICA,  cantante para eventos

Cantante Expo 2015 Milano: “Nutrir el planeta  Energia para la vida”

EVENTOS CON MÚSICA Milan - Intrattenimento Musicale dal vivo Musica per Matrimonio, Ricevimento, Cerimonia, Cena aziendale, feste private, Convention. Cantante per eventi VArese Valentina Mey singer

Cantante Expo 2015: “Nutrir el planeta  Energia para la vida  mi modo de interpretar la vida “con Música” el tema del evento!!

Ya queda poco para que empiece la Expo 2015 Milano que acogerá a más de 20 millones de visitadores,147 países participantes esperados en la capitales de la Lombardía desde el 1 de mayo al 31 de octubre 2015 ,en el nuevo polo expositivo de la feria de MILÁN.

El servicio de música para eventos,quiere ser el marco de momentos de encuentro durante la manifestación,mostrando y contando las excelencias gastronómicas locales,y para dar un modo a los visitadores que llegarán a nuestro país de proyectar y vivir experiencias de viaje hechas a medida,estimulantes  y divertidas, para descubrir no sólo el patrimonio gastronómico italiano,el arte y las ciudades encantadas sino a la vez la espléndida música italiana y sus variados matices.

He aquí propuestas dirigidas a los visitadores,vino,comida y música excelentes.

Eventos con Musica Milan e Expo 2015 Milano es una ocasión  única para organizar  eventos  relacionados con las excelencias en el sector de la nutrición y alimentación para ayudar a los países  expositores y a sus sectores productivos y a comunicar y promocionar de la mejor manera posible su presencia en este evento global.

Imagino las Convenciones dirigidas a empresarios , medios de comunicación y a todos los interesados en descubrir las tradiciones italianas  workshop, roadshop, cenas de  gala con componentes entretenimiento con el estilo de nuestro país!

 IDEAS  para eventos che propongo en calidad di Entertainer y cantante EXPO 2015 MILANO:

 

Proyecto “WATCH THE MUSIC LISTEN TO FASHION – EVENTOS CON MUSICA Milan

Una velada diferente entre música y moda propuesta a su medida para la ocasión y el gusto de los huéspedes con un espacio dedicado a consejos de estilo.

Canciones italianas presentadas del vivo y acompañadas con pequeños consejos de elegancia por la Prívate Tailor.

La elegancia mascúlina està hecha de detalles que subrayan el estilo personal de cada uno pero a la vez apreciadas por todos.

EVENTOS CON MÚSICA Milan - Your Expo Singer 2015 - Watch the Music, Listen to Fashion- Italian Luxury Experience. Entertainment for Expo 2015 Events cantante expo 2015 Watch the music listen to fashion italian luxury experience

 

– Proyecto: “Watch the Music, Listen to the Fashion”

La propuesta está dirigida a las empresas o porque no,particulares,para una velada insólita también en los salones de casa o en la suite de un hotel.

Cada velada será propuesta y pensada “a medida” desde el punto de vista de la selección musical que unirá entre ellos las intervenciones referidas a la moda y la elegancia.

cantante expo 2015 Watch the music listen to fashion italian luxury experienceper info CANTANTE EXPO 2015 EVENTOS CON MÚSICA Milan : valentina@valentinamey.com

 

Wine & Music Experience –  EVENTOS CON MÚSICA Milan

 Una cata de vinos italianos doc con un experto que cuenta las peculiaridades del territorio,de la producción y secretos de un vino prestigioso….. Junto a una degustación musical perfectamente combinada.

Una experiencia multisensorial para descubrir las miles notas del órgano que despiertan un universo sensorial.

Cada vino se combinará sabiamente con un género musical que introducirá las notas escondidas del “Néctar de los dioses”

EVENTOS CON MÚSICA Milan - Your Expo Singer 2015 - Watch the Music, Listen to Fashion- Italian Luxury Experience. Entertainment for Expo 2015 Events 2 Cantante expo 2015 wine & music italian luxury experience

per info CANTANTE EXPO 2015 EVENTOS CON MÚSICA Milan valentina@valentinamey.com Cantante expo 2015 wine & music italian luxury experience

 

 

FOOD & MUSIC – EVENTOS CON MÚSICA Milan

Contar la historia de los platos típicos italianos acompañados por música italiana desde los primeros años del siglo XX al día de hoy.

La tradición,la experimentación y la fantasía se unen para contar la historia de nuestro país.

Elementos  de realidad transformados en un acto creativo acompañados por las notas combinadas con los genuinos sabores de la cocina mediterránea.

EVENTOS CON MÚSICA Milan - Expo 2015 Italian Singer Entertainment for Expo 2015 Events - Cantante expo 2015 Music & Food: A Fine Italian Selection an italian luxury experience

For info: Expo 2015 Singer- valentina@valentinamey.com

se han hecho ya en ciudades como Milàn,Parma(el valle de la comida) y le LANGHE del rico patrimonio gastronómico excepcional.

Imagino los numerosos eventos Gourmet con música en los cuales la presencia del cantante del vivo serà el detalle que pondrá en relación las varias expresiones artísticas italianas.

Las grandes riquezas de nuestro país se encuentran en un evento único para nosotros y para el mundo entero,junto a la música del vivo italianas para ocasiones especiales descubriendo el estilo inimitable italiano.

EVENTOS CON MÚSICA Milan, cantante para eventos milan , música para eventos especiales.

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *