logo

ENTRETENIMIENTOS PARA EVENTOS Milano EXPO 2015:DEGUSTACIONES MUSICALES

ENTRETENIMIENTOS PARA EVENTOS

MILANO EXPO  2015:DEGUSTACIONES MUSICALES

Entretenimientos para eventos MILANO Expo 2015:degustaciones musicales

ENTRETENIMIENTOS PARA EVENTOS MILANO Expo 2015

El tema de la Expo 2015 Milano , para el pabellón Italia,será la alimentación,pero obviamente acompañada del ARTE, propuesto en todas sus formas,del cual los italianos somos  maestros!!

ALIMENTAR EL ARTE,he aquí el proyecto ambicioso de la ciudad de Milàn que con un juego de palabras resume la uniòn entre la cocina y el arte como degustación o satisfacción de los 5 sentidos.

Valorizar la música que como arte puedo tocar el tema complejo de la nutrición desde un punto de vista cultural,ambiental,histórico y antropológico.

ENTRETENIMIENTOS PARA EVENTOS Milano EXPO 2015

NUTRIR LA MÚSICA es por lo tanto uno de los temas de este evento global al cual hay que dedicar atención.

Ocupándome desde hace muchos años de música del vivo por toda Italia y de entretenimientos para eventos Expo 2015 creo que es fascinante conseguir enseñar los detalles que han convertido a nuestra cocina famosa en todo el mundo,distinguiendo la peculiaridad “en MÚSICA”proponiendo veladas a tema para cada ocasión.

con Expo 2015, las ideas toman forma.. nuestro patrimonio artístico es demasiado importante para no ser valorizado,de quien como yo cada día trata de proponer no solo entretenimientos para eventos pero pequeñas experiencias formativas que puedan comunicar en verdadero sabor de Italia implicando a  las emociones.

En vista del próximo gran evento Expo 2015, no ofrezco sólo un concierto de música como marco del evento,sino un verdadero viaje musical entre las excelencias MADE IN ITALIA,que nos ayudan a recordar nuestros orígenes y nuestros valores más importantes,todo con buena música a veces comprometida y a veces divertida.

El objetivo es unir Italia al resto del mundo a través de la música pop,nacional popular,jazz y cantaautora que ha señalado el recorrido de nuestra historia musical,todo presentado a través de performances del vivo creadas a medida para cada ocasión.

Jugando con los sonidos podemos crear una serie de relaciones entre La música y degustación de comida y óptimos vinos que harán viajar a través de las emociones entre armonía y melodías.

Un entretenimiento para eventos Expo 2015 que se convertirá en una unión entre los músicos y los huéspedes,reflejando el sentido más verdadero de la música:jugar,saborear,compartir y participar.

El objetivo del entretenimiento para eventos Milano Expo 2015.

Y ofrecer nuevas ideas creativas y divertidas, nuevas ocasiones de encuentro entre empresas a través del espectàculo del vivo,y proponer nuevas ideas finalizadas a la promoción del arte, de la música italiana y del espectáculo,generando así nuevas emociones para quien toca y para quien escucha.

INFO ENTRETENIMIENTOS PARA EVENTOS Milano EXPO 2015: valentina@valentnamey.com

Leave a reply

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *